plus minus gleich

Infomación de Contacto

Si desea ponerse en contacto con RFM Formación, puede hacerlo de diferentes formas:

- Llamándonos al teléfono de atención: 96 367 57 76 

- Mediante correo electronico:info@rfmformacion.es

- A través de whatsapp: 696 225 855 

- Usando nuestro formulario de contacto.

Le recordamos que nuestras instalaciones se encuentran en:

Carrer Fusters, 15, Edificio Godfred-Fricatamar - Polígono Industrial Obradors -

Godella (dirección Rocafort) - 46110 

Ver en google maps

 

 

 

toggle
toggle
Bienvenidos a RFM Formación

 

En RFM Formación nos dedicamos a la formación de empresas y particulares. Conscientes de la importancia de una buena formación para el desarrollo profesional de las personas y para mejorar la competitividad de las empresas.

Realizamos tanto cursos presenciales en sus oficinas o en nuestras instalaciones, como teleformación on line, mixta y a distancia clásica.

Impartimos formación a medida según las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con profesorado altamente especializado y con recursos formativos de alta calidad.

Nuestros cursos de operador de carretillas elevadoras 

Información curso carretillero 24 horas

Información curso carretillero 30 horas

Información curso carretillero sólo sábados 

Información curso actualización carretillero 8 horas 

18 años de experiencia y más de 12000 alumnos/as formados nos avalan como uno de los mejores centros de formación de maquinaria de logística interna en Valencia.

Cumplimos desde siempre con la normativa vigente:

  • RD 1215/1997, de 18 de julio por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.
  • Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.
  • Norma UNE 58451:2012, relativa a la formación de los operadores de carretillas de manutención hasta 10.000 kg.

No te fíes de los cursos ofertados de 8 - 10 horas de duración que, desde nuestro punto de vista, son totalmente insuficientes, dando expectativas falsas de capacitación ya que no prepran a la gente para enfrentarse al ámbito laboral real y NO cumplen con la normativa UNE 58451.

Ver Norma UNE 58451 

Nuestras diferencias

  • Nuestros cursos de carretillero en Valencia son de 24 o 30 horas y no de 8 o 10 horas. Y no nos sobra ni un minuto aun no aceptando un número de alumnos superior a 15 y comprendiendo que esto es el mínimo para garantizar la incorporación a un entorno laboral real con seguridad, control, dominio y máximo rendimiento.
  • Cumplimos con toda la normativa vigente.
  • Realizamos 3 circuitos (uno con cada máquina) con un total de 7 pruebas distintas en función de la capacidad y funcionalidad de cada maquinaria ya que una carretilla frontal no tiene nada que ver con una lateral retráctil o con una traspaleta eléctrica en cuanto a entorno, funcionalidad y sistema direccional. Estos circuitos están diseñados para conseguir un alto nivel de aprendizaje.
  • Tras la finalización del curso con éxito recibirás tu certificado y tu carnet de operador de carretillas cuyo nivel es medio-superior. Este título refleja las 24 o 30 horas de formación que has realizado, mínimo exigible en España y en los países de la Unión Europea  por la mayoría de empresas. En el título se definen perfectamente todos los requisitos alcanzados así como las pruebas y exámenes realizados y superados, por este motivo nuestro certificado es de aprovechamiento y no sólo de asistencia, como otros.
  • Cuando te presentes a una prueba en una empresa no tengas la menor duda de que estarás preparado para superarla ya que nuestro sistema forma y prepara a los alumnos para los entorno más complicados que éste pudiera encontrarse y con cualquier tipo de carretilla. No olvides que a una oferta de trabajo se presenta mucha gente pero sólo lo consiguen los que están realmente bien formados.
  • En RFM Formación estamos tan seguros de nuestras garantías que si no cumplimos con estos requisitos de satisfacción y aprendizaje, te devolvemos el dinero.
  • Antes de decidir valora estas diferencias y no te dejes engañar.
Antes de decidir dónde inviertes en tu formación como carretillero hazte estas 5 preguntas:
  • ¿Son suficientes 8 o 10 horas para un número elevado de alumnos y que todos salgan preparados para al día siguiente poder acceder a un puesto de trabajo con seguridad, control, dominio, eficacia y máximo rendimiento?
  • ¿Qué pruebas se realizan con cada máquina (en el caso de que se enseñe a utilizar varias máquinas y no sólo una)?
  • ¿Cuándo me hagan una prueba en una empresa estaré preparado para superarla, teniendo en cuenta que no puedo elegir entorno ni máquinas?
  • ¿Mi título o carnet qué acredita? ¿Nivel básico de sólo 8 horas o nivel medio-superior de 24 o 30 horas?
  • ¿Si no quedara satisfecho me devolverían el dinero? 

Otros cursos destacados

  Curso de operador de puente grúa

 

Áreas de Formación:

 

 

 

Acceso Registrados



Nuestros clientes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado