plus minus gleich
toggle
toggle
Bienvenidos a RFM Formación

 

 

"NUESTRA MAYOR GARANTIA la opinión de nuestros alumnos" Visite nuestra web

No se deje engañar con cursos de carretillero que no cumplan la normativa UNE 58451. Nosotros SI la cumplimos, ya que nuestros cursos de carretillero son 100% presenciales.

En "RFM Formación" nos dedicamos a la formación de empresas y particulares. Conscientes de la importancia de la necesidad de una buena formación para el desarrollo profesional de las personas y para mejorar la competitividad de las empresas.

Realizamos tanto cursos presenciales en sus oficinas o en nuestras instalaciones, como teleformación on line, mixta y a distancia clásica.

Impartimos formación a medida según las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con profesorado altamente especializado y con recursos formativos de alta calidad.

Ultimas Noticias

  • La Asociación Alanna vinculada al Ayuntamiento de Valencia confía a RFM Formación la capacitación y cultura profesional en el manejo de carretillas elevadoras de alumnos dependientes de la Asociación. El curso se impartira los días 6,9,10,11,12 y 13 de Marzo de 2015.
  • Cada vez mas son los alumnos que encuentran trabajo en grandes y pequeñas compañías (Zona Ford, Industria Alimentaria, Industria del Metal...) gracias a la gran capacitación obtenida a través de nuestros cursos en las diferentes áreas (Operador de Carretillas, Plataformas Elevadoras (PEMP) y Puente Grúa, lo cual nos llena de gran satisfacción al equipo de RFM Formación.
  •  No olvides visitar nuestra Bolsa de Trabajo.

Porque formarte con nosotros como carretillero
 
Opiniones de nuestros alumnos

Cursos destacados carretillero

Información curso carretillero 30 horas

Información curso operador de carretillas elevadoras 24 horas

Información curso intensivo carretillero 8 horas - 60 euros 

Otros cursos destacados

Curso de operador de puente grúa

curso plataformas elevadoras

curso de manipulador de alimentos

 

Áreas de Formación:

 

 

 

Acceso Registrados



Nuestros clientes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado